BIOGRAFIA

He nacido en el distrito de Namora en el departamento de Cajamarca, Perú.  Desde muy joven trabajo en maderas, soy carpintero y artesano. Pero mi amor por la música me a llevado a dedicarme sólo a la construcción de instrumentos musicales, para lo cual por iniciativa propia he investigado sobre los diversos intrumentos que se tocan en el Perú. En mi caminar he ido respondiendo muchas interrogantes sobre el sonido, que siempre ha sido mi objetivo como Luthier. Las medidas del diapazón, las distancias entre los trastes, las medidas del cajón, la embocadura, en fin, todo sobre la guitarra. Llevo 25 años construyendo este hermoso instrumento.

Debo decir también que agradesco a mis amigos artistas muy reconocidos entre el mundo de la música peruana, porque por ellos siguo trabajando con toda mi humildad que me caracteriza.

Les invito a conocer un poco sobre mi trabajo.

Mil gracias.    

 

Teodoro Ordoñez B.

Luthier

P1010002

Este es mi humilde taller, donde trabajo cada guitarra con mucho amor, alegria y esperanza. Cuando toquen una de mis guitarras podrán reconocer mis sentimientos en su sonido.

P1010004

Anuncios

Una respuesta to “BIOGRAFIA”

  1. karito ordoñez Says:

    Les agradesco a Dios por averme dado un padre tan maravillso, y por el arte de sus manos, como cambiarlo si se que por el soy lo que soy, que de su corazon y su mas intesnso sentimiento enfocadas en su ser y realizadas por sus manos para hacer trabajos tan maravillosos, le ruego a Dios siempre lo guarde y lo bendiga en su andar.

    Estoy muy orgullosa de ser tu hija.!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: